jueves, 4 de septiembre de 2014

"UN CIBER GOLPEA A MI VIDA"

TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 27 AÑOS

"Un ciber golpe a mi vida"
Hola a todas las lectoras de mujer al 100%. El domingo recibí la llamada de una amiga, pidiéndome que contase mi historia. Lo he pensado mucho, pero al final me he decidido a hacerlo.

Todo comenzó hace aproximadamente 4 años y medio. Conocí a un hombre, que me hacia sentir como la primera estrella del firmamento. Una relación muy bonita, con mucho amor, complicidad, entendimiento mutuo, sin peleas ni discusiones de relevancia.

Una relación por desgracia en la distancia, durante bastante tiempo. Pero se podía soportar gracias al whatsapp y las llamadas telefónicas. La pareja se fue consolidando poco a poco, pasos lentos pero seguros. Todo era perfecto.

A los pocos meses, por cuestiones de la vida, quede embarazada. Un golpe para nosotros, por que aún sintiéndolo, perdimos ese bebe. No fue buscado ni mucho menos, pero esa perdida, nos hizo darnos cuenta que realmente queríamos ser padres.

Nos pusimos manos a la obra y en poco tiempo esa noticia llego,

Tanto él como yo, deseábamos a nuestro bebe, fue pasando el tiempo y nuestro deseado fruto, empezaba a hacerse de notar en mi cuerpo.

Decidimos, buscar un hogar en su localidad, algo lejos de la mía.

Durante los meses siguientes, fuimos preparando nuestra casa, para el nuevo miembro. Yo iba y venia a mi ciudad, para visitar a la familia, etc...

Desde el día que lo conocí sabia que mantenía ciertas relaciones vía chat con algunas mujeres, sinceramente no me importaba. Pero si veía ciertas cosas que eran un tanto raras para mi entender.

Como toda embarazada, creo yo. Tenia muchos altibajos emocionales y el autoestima algo baja. Empecé a decirle que ciertas amistades de las que el mantenía por chat no me gustaban y que le engañaban. Que no creía lo que a él, le contaban.

Pasaron los meses y ya estaba embaraza de 6 meses! De una niña! Un sueño hecho realidad, era feliz, sumamente feliz. Pensaba que nada podía romper la relación que teníamos, ni la felicidad que sentía.

En los días siguientes, despúes de verlo constantemente con el teléfono en la mano, empecé a sospechar que algo pasaba, que algo no iba como debería ir.
Una tarde mientras él se duchaba, yo me senté en el lavabo, estábamos hablando de nuestra hija y mire su móvil.

No podía creer lo que leía! Las sospechas que tenía eran ciertas, estaba manteniendo contacto "extremo" con esas mujeres. Ya no era una, como yo pensaba, eran dos.

Esa misma noche tuvimos una fuerte discusión por este mismo motivo. Al día siguiente lo hablamos y me dijo que yo era la mujer de su vida, que no tendría nada con una de ellas, que eso era pasado. Me fui a mi ciudad, pensé mucho sobre que decisión tomar y finalmente decidí apostar por el amor que sentía por él.

Volví a muestra casa, dispuesta a luchar por mi vida y mi futuro. Él llegó tarde del trabajo. Cuando entro por la puerta me dio un gran beso a mi y otro a su hija en mi barriga.

Como se suele decir todo fue "mucho lerele y poco larala". Por que conforme sumaban días en el calendario, él seguía con el teléfono y sus amistades. Hasta que llegó el día en el que despúes de otra discusión según el por celos y otros temas relacionados con mi familia en los cuales no voy a entrar, me dijo; "NO ESTOY SEGURO QUE ESA NIÑA SEA MÍA", ¿por que me dijo eso? ¿que le hacia dudar de mi? ¿alguien le estaba aconsejando por algún motivo?

En ese mismo instante se me partió el corazón en mil pedazos, jamás hubiese pensando que esa frase, saliese de sus labios, pero salio.

Lo que supuestamente para él eran celos mios, se convirtió en una cruel realidad. Lógicamente nuestra relación termino en ese mismo momento. Embarazada de 7 meses y algunos días, volví a mi casa y el termino de mi embarazo lo pase rodeada de familia, pero en una inmensa soledad.

Cuando por fin nació mi maravillosa hija, se lo hice saber y aun así, se tuvieron que realizar unas pruebas para que se determinases la paternidad de ella.
Fueron unos meses muy duros. Como mujer me sentía humillada, vejada y un sin fin de sentimientos más que no se como describir.

A los 3 meses del nacimiento de ella, decidí tomar la rienda de mi vida. Sacar la verdad que un día me hundió la vida.
Todo lo que en su momento supuse, era realidad y no ficción. Durante mi embarazo él estaba hablando con otras mujeres por chat. Hasta el punto, que una de ellas me confeso, la relación de él con una chica.

A día de hoy, puedo decir con orgullo, que demostré todo lo que tenia que demostrar que no era una celosa, como el llegó a insinuar en más de una ocasión y que los chat en pareja no traen nada bueno.

Decir que si alguna mujer siente que su pareja, la esta engañando, por chat, redes sociales, etc... que lo hable lo antes posible. Se llega a pasar francamente mal, cuando lo tienes todo y de un "enter" se va todo por el desagüe.

No somos posesivas. Las mujeres tenemos un sexto sentido que en situaciones como estas se desarrolla más aún. No te vuelvas una celosa compulsiva, pero si debes estar en guardia.

MI CONSEJO; si lo sospechas y ves un número de teléfono, llama. Yo lo hice y descubrí que una de ellas no sabia ni de la existencia de mi embarazo y ya estaba muy avanzada. Pero a ella no le importo, siguió hablando con él.

Para mi, esto me ha servido de desahogo, le doy las gracias a esta amiga, por darme la oportunidad de sacar lo que llevo dentro y poder contar mi experiencia, que gracias a mi historia ayude a otras mujeres.

NO ESTAMOS SOLAS. LO DIGO ABIERTAMENTE, NO CREO EN INTERNET, LE TENGO FOBIA A LOS CHAT Y SIENTO PENA DE TODAS LAS MUJERES QUE VIVIMOS ENGAÑADAS POR ESTE TIPO DE SEÑORAS QUE NO TIENEN MIRAMIENTOS NI CONSIDERACIÓN POR NADA

Firmado: UNA MADRE FELIZ Y SIN REGISTRO EN REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario