viernes, 22 de agosto de 2014

¡¡ADIÓS GRANITOS!!

¡¡ADIÓS GRANITOS!!

Ufff nos ha venido la menstruación, hemos tenido reunión de amigas y nos hemos puesto finas de chocolate y frutos secos.... somos jovencitas y nuestras hormonas nos están jugando la mala pasada de llenarnos la cara de granitos, maldito acné!!!

Aquí tenemos un remedio que podemos hacer nosotras mismas y lo podemos encontrar en cualquier frutería.

La papaya, también conocida como lechosa en algunos países, es una fruta llena de beneficios para nuestra salud, incluyendo sus excelentes propiedades cosméticas. Debido a su aporte de vitaminas y antioxidantes, y a su poder desinflamante y cicatrizante, esta fruta es una excelente aliada en el tratamiento del acné.

Te explico cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné de forma simple, obteniendo así los mejores resultados.

Instrucciones:

La papaya además de ser una fruta altamente nutritiva para nuestro cuerpo, es también una gran alternativa para nuestra salud cosmética, especialmente en rostros con eccemas y acné. Además de reducir la inflamación y favorecer la cicatrización, esta fruta permite reducir la presencia de las manchas del acné, mejorando así notablemente la apariencia del rostro.

Una mezcla excelente es la de papaya con avena, pues este cereal cuenta con excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y exfoliantes que potenciarán los efectos de esta fruta.

1- Para esta mascarilla de papaya para el acné necesitarás dos rodajas de papaya, una cucharada de copos de avena y un poco de agua, preferiblemente mineral.

2- Añade todos los ingredientes a la batidora o licuadora y mezcla bien hasta formar una pasta. Es importante que solo añadas agua en caso de que el resultado final sea muy espeso, pero ten cuidado de que la mascarilla no quede muy líquida.

3- Aplica esta mascarilla de papaya para el acné en tu rostro previamente lavado, y deja actuar por 15 minutos. Después retira con agua tibia y disfruta de una piel mucho más nutrida, luminosa y saludable. Puedes aplicar este tratamiento un par de veces a la semana para obtener los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario