viernes, 22 de agosto de 2014

NO GASTES EN VAQUEROS, RECICLALOS!!!

NO GASTES EN VAQUEROS, RECICLALOS!!!

¿Quieres darle un giro a tus vaqueros y rediseñarlos?
Te doy dos truquitos para que desgastes tus viejos vaqueros y los hagas pasar por una prenda nueva, que acabas de comprar en las rebajas

Instrucciones

La piedra pómez es uno de los objetos cotidianos que te ayudará a desgastar tus vaqueros. Normalmente los vaqueros se desgastan por la parte de los muslos y tibias, pero puedes innovar y desgastar tus pantalones por donde más te apetezca.

Una vez decidida la parte de los vaqueros que quieres desgastar, frota la piedra pómez 10 veces en una misma dirección y después otras diez en sentido perpendicular.

Si no tienes en casa una piedra pómez, también puedes utilizar una lija para desgastar tus vaqueros. Con la lija tendrás que tener más cuidado, ya que con su raspado podrías romper la tela de tus vaqueros.

Repite el proceso de raspado explicado arriba, pero con más cuidado que con la piedra pómez. Ya sabes, 10 raspados en un mismo sentido, y otros 10 en perpendicular.

Puedes desgastar tus vaqueros cuantas veces y en zonas quieras. Después introdúcelos en la lavadora y tendrás unos pantalones vaqueros renovados con un desgastado único y personal.

1 comentario:

  1. Gran aporte para recuperar los viejos pantalones viejos. Muchas gracias por estas ideas y sigue asín de bien.

    ResponderEliminar