viernes, 22 de agosto de 2014

NO PIERDAS PECHO, AL PERDER PESO....

NO PIERDAS PECHO, AL PERDER PESO....

Mientras que la dieta puede ser una forma saludable de perder grasa corporal y reducir el peso total del cuerpo, para las mujeres la dieta puede conducir a una disminución de tamaño de sus pechos. Las mujeres que no quieren perder el tamaño de su pecho cuando están a dieta pueden tomar algunas medidas para tratar de evitar esto. Las hormonas pueden contribuir a aumentar el tamaño del pecho, mientras que el ejercicio puede ser útil para mejorar el aspecto y el tamaño de los senos.

INSTRUCCIONES:

- Realiza periódicamente ejercicios de pecho para tonificar los músculos del pecho y mejorar el aspecto de tus senos. Las prensas de pecho son un ejercicio de pecho común. Acuéstate sobre tu espalda con una pesa en cada mano y presiona los brazos hacia arriba y juntos por encima de tu pecho. Haz entre tres a cuatro series de 12 a 15 repeticiones.

- Usa píldoras anticonceptivas. Las hormonas pueden contribuir a mejorar o ampliar el tamaño de tus senos. Si estás tomando una píldora anticonceptiva con estrógeno en ella, el pecho puede aparecer más grande.

- Compra un sujetador con relleno y aros. Estos sujetadores no sólo aumentan la apariencia de tus senos, sino que crean una ilusión de plenitud.

- Come alimentos que contengan soja. La soja produce estrógeno sintético y puede aumentar el tamaño de tu busto si se consume de forma regular, ya que la fuente natural es el edamame. La mayoría de los productos cárnicos vegetales contienen soja.

CONSEJOS:

- Algunas mujeres estamos constituidas para tener un pecho pequeño cuando tienen la grasa corporal mínimo. Los senos se hacen sobre todo de grasa, por lo que es común que se reduzca considerablemente de tamaño cuando una cantidad significativa de peso se pierde. Puede que sea necesario mantener una pequeña cantidad de grasa corporal para tener el tamaño de tu pecho ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario